CONDICIONES DE ENVÍOS

Desde abril del 2020 en que se decretó la Cuarentena, estamos trabajando a puertas cerradas con personal reducido y teniendo los cuidados pertinentes para poder gestionar la entrega de pedidos a través de envíos por medio de empresas privadas de encomiendas para hacerte llegar tus compras. Hasta nuevo aviso seguiremos realizando de esta manera todo el proceso de entrega de los pedidos que nos realicen de forma ONLINE desde cualquiera de nuestros medios de contacto (pagina web, instagram, whatsapp, email).

El tiempo de despacho podrá demorar entre 3 a 5 días hábiles para algunos productos (se identificará en cada publicación online y lo detallaremos al momento de cualquier consulta) y para otros productos como por ejemplo configuraciones de equipos personalizados y/o que requieren la intervención de nuestro equipo técnico antes de entregar el mismo al cliente, el tiempo de entrega puede demorar entre 7 y 12 días hábiles que también dependerá del destino de entrega, todo esto se confirmará vía mail con cada cliente.

Para el caso de los productos en modalidad Pre-Venta (reserva anticipada de productos que no se encuentran en stock), las condiciones de pago y entrega estarán sujetos particularmente a cada esquema de venta ofrecida y las condiciones serán publicadas junto con dichos productos ofrecidos. Todo se confirmará con cada cliente vía email, tomando los datos necesarios para que el cliente reciba su compra bajo los términos y condiciones previamente especificados.

Agradecemos su compresión.

# QuedateEnCasa #NosotrosTeLoLlevamos

 

ENVÍOS Y ENTREGAS

El valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega. ES PRIMORDIAL QUE NOS ENVÍES LOS DATOS CORRECTOS ya que es tu responsabilidad informar donde debe llegar tu compra. Nuestros productos se despachan dentro de los 5 a 10 (cinco a diez) días hábiles posteriores a la acreditación de tu PAGO. Todos los costos de envío que suceden por compras a nosotros (desde cualquiera de los medios online ya detallados anteriormente) corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa (por ejemplo, en el caso de promociones y/o pre-ventas y/o publicaciones puntuales donde se aclara).


— POR AHORA, NO CONTAMOS CON ENVÍOS EXPRESS 24 HORAS —

Si estás dentro de estos límites del Gran Buenos Aires:

  • GBA SUR: La Plata (Ensenada y Berazategui).
  • GBA OESTE: San Miguel, Padua, Laferrere, Monte Grande.
  • GBA NORTE: Tigre.

Para TODAS las compras superiores a AR$ 80.000 en el total del pedido y sea dentro de los límites antes detallados, el envío se encuentra bonificado al 100%.

Para TODAS las compras hasta AR$ 79.999 en el total del pedido y sea dentro de los límites antes detallados, el cliente deberá abonar la totalidad del importe del envío según el destino donde se hará la entrega.

Por las localidades por fuera de los límites antes detallados, se verá en cada caso particular cuando se coordina con cada cliente.

Siempre se tomará como punto de partida para el inicio del proceso del envío, la acreditación efectiva y verificada del pago completo de la compra. La empresa se reserva el derecho de pedir documentación respaldatoria o de realizar verificaciones adicionales cuando lo considere necesario. De igual forma, este servicio estará sujeto a las dimensiones del producto a enviar.

Envíos a otras Provincias se realiza mediante empresa de transporte de logística y/o empresa de encomiendas como OCA, Correo Argentino o similar que dependerá del servicio que llegue a destino del comprador teniendo en cuenta tiempos de entrega y precios, con despacho los días Martes y Jueves, y el pago del envío al 100% estará a cargo del comprador.

DA17Sistemas.com es una empresa 100% ONLINE y NO disponemos de un SHOWROOM. Tampoco ofrecemos el retiro en persona, ya que TODOS los pedidos se entregan mediante los métodos de envío detallados.

 

En DA17SISTEMAS ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. Si por caso necesitaras cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro email ventas@da17sistemas.com, nuestro teléfono +5491131366523, o incluso el Chat OnLine desde Instagram y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado.

Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a nosotros (DA17SISTEMAS) dentro de aproximadamente 10 días hábiles. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.

Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo del envío, tendremos todos los datos para el seguimiento del producto y que te enviaremos, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.

Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el CLIENTE proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita (dependerá de las condiciones operativas de cada empresa y no aplica para las entregas que se realizan a las provincias del interior del país). Si aún así no lograra entregar la mercadería, dejará un teléfono para que el CLIENTE pueda programar directamente la entrega con ellos. DA17SISTEMAS tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser de cada CLIENTE (o sea tuya).

Los productos son entregados con el packaging original de cada marca y salvo excepciones, de nuestra empresa DA17SISTEMAS. En el caso que el CLIENTE recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar sacarle foto e informar de esto mediante un mail a pedidos@da17sistemas.com